POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE LA TENDENCIA REVISTA.

Poco conocidos hechos sobre LA TENDENCIA REVISTA.

Poco conocidos hechos sobre LA TENDENCIA REVISTA.

Blog Article

Las modas cambian pero algunas vuelven del pasado para convertirse en tendencias actuales, como esa Decorado de nuestras abuelas que tantos recuerdos nos trae

De la inspiración ‘flapper’ al estampado floral: la Director definitiva de los vestidos que se aguantarán en la primavera de 2024

Maria Pombo integra la tendencia más destacada del 2025 en los armarios de su nueva casa. @mariapombo

Siempre he tenido hinchazón estomacal hasta que una nutricionista me recomendó esta infusión de toda la vida

Siempre he tenido hinchazón ventral hasta que una nutricionista me recomendó esta infusión de toda la vida

La firma española organizó un elegante evento en su espacio de Madrid donde el verde se convirtió en el protagonista indiscutible para dar visibilidad a su dirección más disruptiva.

El año que viene se llevarán los azulejos; pero no cualquiera. El arquitecto Jaime Salvá nos explica cómo hacer para que resulten de lo más elegantes y estilosos en casa

Descubre las firmas que han enamorado a una de las mujeres mejor vestidas de la entrada sociedad neoyorquina

El damisela conde de Monpezat y su espectacular novia se perfilan como la elegancia personificada en la semana de la moda de la renta

La interiorista Mónica Apuesto ha conseguido exceder las expectativas y click here deseos de la propietaria de esta casa emparentado heredada en el alfoz de Chamartín (Madrid)

Resultan sublimes con camisas masculinas o un tank top y zapato kitten para cualquier momento del día, y unido a mocasines y calcetines aportan un libranza masculino muy interesante.

En el plano ‘celebrity’ hubo una mujer que hizo de esta microprenda su fetiche de estilo, Jane Birkin. Acordará para la posteridad ese look estudiadamente risueño formado por un short vaquero y una camiseta de tirantes blanca que llevó durante unas ocio en Saint Tropez, próximo a Serge Gainsbourg y sus hijas Kate Barry y Charlotte.

Por eso hoy hay tendencias que duran más de lo previsto y otras que nacen y mueren al instante. La yerro de todo la tiene internet y la fugacidad de la información, que han modificado para siempre los mecanismos de consolidación de tendencias.

El traspaso de este mínimo vaquero de la workwear a la industria de la moda no resistiría hasta los abriles cincuenta, casi una período antiguamente de la invención de la minifalda y el retazo generalizado de los vestidos.

Report this page